BIOMETRIC XE5

 

BIOMETRIC XE5 es la solución ideal para para la gestión de presencia mediante fichaje en empresas, realizado en un terminal de control o un ordenador personal.

Este producto está compuesto por terminales de control y software de creación propia.

 Permite reducir costes en la empresa, al disminuir la dedicación necesaria para la gestión de los recursos humanos, con un sistema flexible a la hora de configurar centros de trabajo, departamentos, categorías, turnos, tipos de horarios, etc., adaptándose a las necesidades de cada empresa, disponiendo de dicha información en tiempo real.

Características

  • Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia.
  • Facilita el cumplimiento de la nueva normativa de inspección de trabajo.
  • Incorpora la posibilidad de definir incidencias de presencia, bajas y vacaciones.
  • Resumen y hojas de firma de horas trabajadas por cada empleado, por periodos y turnos.
  • Visualización, impresión y exportación de varios tipos de listados personalizables
  • Ficha completa de personal para gestión del departamento de recursos humanos.
  • Permite almacenar foto e información de huellas dactilares (no almacena la imagen de la huella, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos).
  • TARIFA XE-BIOMETRIC (DUAL) 2019
 

 
biometric

Cumplimiento normativa de Inspección de Trabajo

Los empresarios con trabajadores contratados deben saber que por ley hay de llevar registro del horario de los empleados con contrato a tiempo completo o a tiempo parcial e implantar sistemas de control para elaborar y gestionar el registro de la jornada laboral.

El Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores incluye en la Ley del Estatuto de los Trabajadores una disposición que contempla el registro diario de la jornada de los trabajadores y la obligación del empresario de llevar el cómputo de las horas de sus trabajadores.