BIOMETRIC XE5

 

BIOMETRIC XE5 es la solución ideal para para la gestión de presencia mediante fichaje en empresas, realizado en un terminal de control o un ordenador personal.

Este producto está compuesto por terminales de control y software de creación propia.

 Permite reducir costes en la empresa, al disminuir la dedicación necesaria para la gestión de los recursos humanos, con un sistema flexible a la hora de configurar centros de trabajo, departamentos, categorías, turnos, tipos de horarios, etc., adaptándose a las necesidades de cada empresa, disponiendo de dicha información en tiempo real.

Características

  • Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia.
  • Facilita el cumplimiento de la nueva normativa de inspección de trabajo.
  • Incorpora la posibilidad de definir incidencias de presencia, bajas y vacaciones.
  • Resumen y hojas de firma de horas trabajadas por cada empleado, por periodos y turnos.
  • Visualización, impresión y exportación de varios tipos de listados personalizables
  • Ficha completa de personal para gestión del departamento de recursos humanos.
  • Permite almacenar foto e información de huellas dactilares (no almacena la imagen de la huella, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos).
  • TARIFA XE-BIOMETRIC (DUAL) 2020
  • TARIFA XE-BIOMETRIC POR EL COVID-19

 

 
biometric

Cumplimiento normativa de Inspección de Trabajo

Los empresarios con trabajadores contratados deben saber que por ley hay de llevar registro del horario de los empleados con contrato a tiempo completo o a tiempo parcial e implantar sistemas de control para elaborar y gestionar el registro de la jornada laboral.

El Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores incluye en la Ley del Estatuto de los Trabajadores una disposición que contempla el registro diario de la jornada de los trabajadores y la obligación del empresario de llevar el cómputo de las horas de sus trabajadores.