Sitio Web

DOMINIO

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

 

HOSTING

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo doce meses.

 

WEB RESPONSIVE

Página web diseñada y adaptada para funcionar en distintos dispositivos.

 

ACCESIBILIDAD

Diseño que se ajusta a los criterios de conformidad de nivel AA las Pautas WCAG-2.1.

 

AUTOGESTIONABLE

Desarrollo en plataforma totalmente autogestionable, con la finalidad de que el cliente sea autónomo a la hora de modificar el contenido de páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

 

GOOGLE MY BUSINESS

Alta en los servicios de Google My Business, de tal modo que ante una búsqueda, un potencial cliente pueda encontrar de forma rápida la información básica de la empresa y contactar directamente con ella o acceder a su sitio web.

 

DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

 

OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO BÁSICO)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page, registro del sitio en Google Search Console, indexación y jerarquización del contenido. Se incluirán las meta etiquetas necesarias para la identificación de la empresa en los contenidos compartidos en redes sociales (Open Graph, Twitter Cards, etc.).

 

POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

Posicionamiento de la información básica negocio, contacto y perfil de la empresa en las principales webs, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.