XE5 TPV

Dime a qué te dedicas y te diremos qué necesitas

Calzado

Gestión integral de su negocio desde el pedido y gestión a proveedores, carga masiva de datos para actualizar el stock, control de la venta.

Peluquería

Podrás gestionar tu salón de belleza de la forma más fácil. Puedes añadir artículos, servicios, utilizar un lector de código de barras para gestionar la venta de tus artículos, contralar el stock, dar de alta clientes y por supuesto tener control de las ventas.

Ropa

El software XE5 TPV que te permite vender mejor y más rápido en tus tiendas de ropa

Alimentación

Automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, rebajas, clientes o empleados.

Tecnología

La utilización de nuevas tecnologías como teléfonos inteligentes y dispositivos móviles para ejecutar tu software de gestión de stock reduce los costos y beneficia a todos los departamentos de la organización.

Hostelería

XE5 TPV esta especialmente adaptada a cualquier tipo de negocio de hostelería: ya sea un restaurante tradicional con una o varias salas o terrazas, barescafeterías

Deportes

El software XE5 TPV que te permite vender mejor y más rápido en tus tiendas de ropa deportiva.

Ferretería

XE5 TPV para ferreterías es un programa fácil y rápido. Pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento.

y en cualquier otro negocio que puedas imaginar...